Toyota presentó su app para clientes: desde ahora, los usuarios podrán reservar servicios online, y personalizar y cotizar un nuevo modelo “de manera simple y práctica”. La App está disponible en Google Play y Apple Store.

Esta nueva herramienta concentra información sobre los vehículos de la marca. Y ofrece la posibilidad de reservar servicios de mantenimiento de manera online, entre otras funcionalidades.

La app permite a los clientes de Toyota revisar su historial de mantenimiento, reservar servicios en línea y recibir notificaciones correspondientes. También facilita la personalización y cotización de nuevos modelos, además de permitir a los usuarios de Toyota Compañía Financiera y Toyota Plan acceder a sus cupones de pago.

Además, la aplicación se vincula con Kinto Share, el servicio de car sharing de Toyota. Así, los usuarios pueden acceder a cualquier modelo de la marca por el tiempo que deseen, en cualquier lugar. También, los clientes tendrán acceso a novedades y beneficios del Club Toyota. Y podrán seleccionar su concesionario preferido para una atención más personalizada o ubicar el más cercano en caso de alguna emergencia.

Toyota afirma que con esta app se avanza en la digitalización generalizada en todas sus operaciones, desde lo comercial hasta lo productivo, logístico y la experiencia del personal. El proyecto se expandirá a toda Argentina y América Latina, buscando igualar la experiencia del cliente en todos los puntos.

El desarrollo de la app fue llevado a cabo por un equipo multidisciplinario con el objetivo de crear un producto innovador que agregue valor a los clientes, manteniendo los altos estándares de calidad de la marca.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta