La reconocida marca SIAM perteneciente actualmente a la firma Newsan, anunció sus novedades de cara al 2024. La propuesta abarca desde motos On/Off, Adventure y Sport street hasta un modelo Neo Retro, que se agregará en el transcurso del año próximo a la actual gama compuesta por cuatro modelos, incluyendo la N4 (ver prueba).

En un evento para prensa y concesionarios, la marca presentó públicamente a los futuros modelos, denominados como Nomad 150, dirigida al segmento On/Off; Steppa 200, segmento aventurero; Tenax 200, para el segmento Sport Street y la Vector 400, una Street Naked con marcado estilo Neo Retro y motor bicilíndrico. El lanzamiento de todas ellas tendrá lugar en el transcurso del año próximo y, junto a los modelos que ya se encuentran en el mercado buscan satisfacer la creciente demanda con una excelente relación precio-calidad.

SIAM NOMAD 150

Desde Newsan sostienen que «la marca Siam ingresó al mercado de motos con el propósito de adaptarse a los cambios en los hábitos de movilidad y contribuir a un entorno más limpio y sostenible. Es por ello que su primer lanzamiento fue el scooter eléctrico N4 con una gran aceptación entre los usuarios, tanto que se encuentra actualmente liderando el segmento. Le siguieron los modelos a combustión Qu 110, Trender 150 y Quirion 150, logrando construir un abanico de opciones para todas las necesidades de los consumidores».

Las novedades de SIAM para 2024 aquí

Guillermo Contarino, Gerente de Motos afirmó «Estos lanzamientos representan un hito en nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de movilidad de alta calidad y asequibles para los consumidores argentinos. En un contexto en constante evolución, estamos focalizados en ser un actor relevante en el mercado, con productos de calidad, durabilidad y diseño de vanguardia.”

SIAM Vector 400

Además en el lanzamiento directivos de la firma se encargaron de realizar algunos anuncios extra, como la llegada de cuatro productos más bajo la marca Siam (totalizando una gama de 14 productos) y la promesa de un acuerdo con una firma de renombre para ensamblar y comercializar sus modelos localmente. 

La línea de productos Siam es actualmente ensamblada en la planta que Newsan posee en Monte Chingolo, en el municipio de Lanús, con una fusión equilibrada de la rica herencia de la marca SIAM y la vanguardia de la innovación, la marca reafirma su compromiso con la excelencia, la calidad y la sostenibilidad que la caracterizan.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta