La división motos de Honda Argentina lanzó en el país a la renovada CB750 HORNET, modelo que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país con su característico diseño transmitiendo deportividad, con un estilo naked y muy moderno.  

Está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano, de acero, tipo diamante. 

Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5 pulgadas a color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal. 

Lanzamiento Honda CB750 Hornet

Respecto a su diseño, cuenta con líneas agresivas y angulosas y un sistema de iluminación full LED que no solo garantiza mayor iluminación y visibilidad, sino que también destaca su diseño totalmente deportivo. 



La nueva Honda CB750 Hornet precio sugerido de u$s 17.600, estando disponible en los colores Graphite Black y Pearl Glare White. Cuenta con garantía de tres años, como todos los modelos de la marca.   

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta