A estas alturas, el Nissan Versa ya se ha convertido en uno de los sedanes compactos más conocidos del mercado, a pesar que los sedanes ya no cuentan con la aceptación global que tenían años atrás, Nissan continúa explorando esta faceta del mercado con productos modernos y tecnológicos, aquí te contamos su gama y precios en Argentina. 

Hace unos meses atrás te contamos sobre algunas de las principales mejoras del Versa en Argentina (ver nota), modelo que fue lanzado en su nueva generación originalmente en el 2020, y que recientemente adquirió una mejora considerable en equipamiento y estética. 

Siendo uno de los productos más llamativos del segmento, el Versa se ofrece actualmente en cuatro configuraciones. La más austera se denomina Sense, y está disponible únicamente con transmisión manual de 5 velocidades. 

Nissan Versa: ¿Qué trae cada versión?

De serie el Versa Sense dispone de llantas de aleación de 15″, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, 4 levantavidrios eléctricos, volante regulable en altura, acceso manos libres y botón de arranque, radio con USB, sensor de estacionamiento trasero, 6 airbags y alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia. 

El nivel siguiente es el intermedio Advance, disponible tanto con caja manual, como automática del tipo CVT. Ambos agregan llantas de 16″, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, espejos eléctricos y cámara de visión periférica. La variante CVT agrega cargador inductivo de celulares y modo Sport. Topeados previo al impuesto, las tres versiones mencionadas cuestan $ 10.100.000 de lista. 

La tope de gama Exclusive solo se ofrece con caja CVT, y agrega detalles como llantas de aleación de 17″, climatizador automático, tapizado de símil cuero, faros delanteros LED, pantalla de 8″ y alertas de punto ciego y tráfico cruzado trasero, junto al de atención de conducción. En este caso el precio de lista asciende a $ 14.502.200.

Estos son los precios del Nissan Versa en los concesionarios

Sin embargo la realidad del mercado indica que los precios solicitados por los concesionarios orillan entre 13 y 20  millones de pesos, dependiendo del nivel de equipamiento.  

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta