La firma Okinoi de capital nacional y afianzada en la Provincia de Córdoba presentó en Argentina a la nueva OKN Thunder, una moto de motocross completamente eléctrica, que logra prestaciones destacadas. Entre ellas una aceleración de 3,4 segundos de 0 a 100 km/h, con una autonomía de 100 km.

La Okinoi (OKN) Thunder está considerado como un auténtico monstruo de potencia, ya que está equipada con un motor de 12,000 watts. El poderoso motor garantiza una experiencia de motocross comparable con las más potentes motos de cross del mercado. Incluso, para contar con una mejor experiencia de conducción, el mismo está asociado a una caja mecánica de 4 marchas, con embrague, permitiendo a los pilotos ajustar la potencia y la velocidad según sus necesidades y preferencias.

Okinoi Thunder: Motocross con potencia eléctrica

Además la Thunder es capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora con una corona de 48 dientes y hasta 130 kilómetros por hora con una corona de 38 dientes, lo que la convierte en una verdadera máquina de velocidad para los amantes del motocross.

“Estamos entusiasmados en ofrecer a los entusiastas del motocross una moto que elevará sus experiencias a niveles inéditos. Y como adelanto del futuro, no podemos dejar de mencionar que el próximo año estaremos lanzando la versión de calle, para que todos puedan disfrutar de la magia de Thunder en su día a día” declaró Agustin Visokolskis, Director Ejecutivo de Okinoi.

Aquí nuestra experiencia con una moto eléctrica en la Ciudad de Buenos Aires

Por el momento, Okinoi no brindó más detalles acerca de la Thunder, entre ellos el precio al que se ofrece. Próximamente esperamos para contar con mayor información. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta