Stellantis, a través FCA, convocó a un recall para los propietarios de Fiat Toro producidos en 2023. Se debe a problemas en los cinturones de seguridad por lo que se debe programar una asistencia a los concesionarios. A continuación, el comunicado con las unidades afectadas y cómo hacer para solucionarlo.

FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. convoca a los propietarios de los vehículos de la marca FIAT, modelo TORO, todas las versiones, año modelo 2023, para que a partir del día 02 de octubre de 2023, agenden un turno en una de las concesionarias de la red FIAT a fin de que sea realizada gratuitamente, la sustitución de las hebillas de los cinturones de seguridad del asiento trasero de los vehículos convocados.

Fue identificada la posibilidad de funcionamiento irregular de las hebillas de los cinturones de seguridad del asiento trasero, con riesgo de corte de la cinta del cinturón, potenciando la ocurrencia de daños físicos en caso de frenada brusca o, en caso de colisión, daños físicos graves o inclusive fatales para los ocupantes del vehículo.

Los servicios serán realizados mediante previo agendamiento, por ese motivo es importante que usted contacte a la concesionaria de su preferencia, para ser informado sobre la previsión de su servicio. El tiempo estimado de reparación es de aproximadamente 1 (una) hora.

Cómo hacer

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-777-8000) los días hábiles de 9:00 a 18:00hs., o bien via email desde www.flat.com.at/contactanos.html.

Para consultar los números de chasis involucrados y/u obtener más informaciones. acceder a www.fiat.com.ar Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

FIAT TORO (MODELO 2023)

CHASIS INVOLUCRADOS  (NO SECUENCIALES – OCHO ÚLTIMOS DÍGITOS)

De RKF16809 a RKF24207

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta