El presidente de Ford Argentina, Martín Galdeano, resultó reelecto por unanimidad para continuar al frente de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) durante el ejercicio 2022/2023. Estará acompañado por Martín Zuppi (FCA Argentina S.A) y Manuel Mantilla (Mercedes-Benz Argentina S.A) como vicepresidentes. Gonzalo Ibarzábal (Nissan Argentina S.A) tendrá carácter de Secretario.

Galdeano conducía la entidad desde noviembre de 2021. Hoy, se ratificó su continuidad durante la celebración de la Asamblea de cierre de año de ADEFA. Así, quedó constituida la nueva Comisión Directiva que se completa con los otros representantes en calidad de vocales.

Galdeano seguirá en Adefa

Se trata de Federico Ovejero (General Motors), Takashi Fujisaki (Honda), Santos Doncel Jones (Iveco), Raúl Barcesat (Mercedes-Benz Camiones SAU), Rodrigo Pérez Graziano (PSA Peugeot-Citroën), Pablo Sibilla (Renault), César Luis Ramírez Rojas (Scania), Gustavo Salinas (Toyota) y Marcellus Puig (Volkswagen).

Durante la asunción de la nueva conducción de la entidad, Galdeano repasó los temas de agenda sectorial, las proyecciones de cierre del año. También enumeró los desafíos y oportunidades que se presentan para el sector automotor para este nuevo ejercicio. En ese sentido, aseguró que se continuará dialogando con las autoridades y la cadena de valor para avanzar en la consolidación de la industria.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Actualmente, conduzco en Radio Del Plata, en R770 y hablo de autos los sábados en Radio con Vos. Editor en Motorweb.

Deja una respuesta