Nissan Argentina, AXION Energy y Castrol firmaron una alianza estratégica por la cual la automotriz nipona elige y recomienda esos combustibles y lubricantes. Este acuerdo también contempla la comercialización de productos en los 61 concesionarios de la marca.

“Además, constituye una propuesta para los usuarios de Nissan. Pueden encontrar en la tecnología de AXION energy y Castrol, mayor protección y rendimiento en todo su portfolio de vehículos”, sostuvo la marca japonesa.

“Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios”, expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Acuerdo Nissan, Axion y Castrol: los detalles

Y agregó: “estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Castrol y AXION energy. Este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes”.

Por su parte, desde Axion, se manifestaron muy orgullosos de esta nueva alianza con Nissan. “Representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol”, destacó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de la petrolera.

Deja una respuesta