El Banco de la Nación Argentina comenzó la decimotercera etapa del programa Mi Moto, que permite acceder a créditos para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

La novedad es la actualización de los montos máximos a financiar por usuario. Esta vez será de hasta 300.000 pesos a un plazo único de 48 meses, con sistema de amortización francés y con alcance a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

Del programa Mi Moto participan 12 marcas: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella. El importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes o sellados. 

Cómo participar

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA es de 19,50%. En tanto, para el resto de los usuarios es de 29,50%. La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la unidad. De esa forma, una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes ascendería a $ 5.322,73, indicó el banco en un comunicado.

La gestión del crédito se inicia a través la web del Nación, en la que el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal. 

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Desde 1997, pasé por diversos medios. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta