Chevrolet anunció el lanzamiento de una nueva versión de su pick-up: la Chevrolet S10 Z71. Se trata de un paquete de configuración que apunta hacia lo deportivo o aventurero. Esta versión arriba con elementos distintivos que le aportan un look más off road.

En cuanto a la mecánica no hay novedades: sigue con el Duramax turbodiésel 2.8 litros de 200cv con caja de cambios automática de seis marchas y tracción 4×4. Se produce en Brasil y Motorweb ya probó la versión High Country y la LS 4×2.

La principal diferencia en la oferta son las barras de San Antonio y los estribos tubular. Además, suma una parrilla negra con la marca. El emblema Z71 aparece en el aplique central del paragolpes, en los retrovisores externos, en los guardabarros, entre otros. 

Esta S10 Z71 viene equipada de serie con 6 airbags, 5 apoyacabezas para todos los ocupantes, control de tracci?n y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y sistema Isofix y Toptether. También dispone de frenos ABS con sistema de distribución de frenado y control electrónico de estabilidad (EBD).

En cuanto a equipamiento, se destacan el sistema MyLink con Android Auto y Apple Car Play con pantalla táctil de 7“, y cámara trasera HD con líneas de remolque. Además, volante multifunción, control de velocidad crucero, tomas de 12v en cabina, y computadora con modo ECO, que ayuda a reducir el consumo. 

La nueva pick-up Chevrolet S10 Z71 inicia su comercialización en su red de concesionarios con un valor de $8.020.900. La lista de precios oficial de la gama completa se encuentra vigente en su sito web

Campaña Z71 

“La idea con esta campaña es que la nueva Chevrolet S10 Z71 muestre a los clientes las «Señales de Aventura» que están buscando. Y que no haya excusas para el disfrute de ellas y con ella. Tras la pandemia, todas las personas están experimentado la necesidad de salir y buscar experiencias al aire libre que renueven la sensación de estar libres y celebrar la aventura. Experimentar esos pequeños momentos de adrenalina que nos hacen sentir vivos”, afirmó Agustín Mazzola, gerente de la marca en el país.

A la vez, este es el inicio de un nuevo plan de comunicación y marketing de Chevrolet Argentina. Incluye el desarrollo de un sitio web donde se mostrarán diversas activaciones digitales para difundir aquí el concepto de uso de la nueva versión de la Chevrolet S10.

Por otra parte, habrá una comunidad digital promocionada por la marca del moño, pero también por aquellos fanaticos del outdoor. Esta propuesta tendrá una visión de cobertura nacional de posibilidades de geografías y actividades al aire libre, que pueden concretarse en nuestro extenso y versátil territorio nacional.

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Desde 1997, pasé por diversos medios. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta