Honda Motor Argentina iniciará el 2022 con su presencia en la costa argentina como parte de las acciones de la temporada de verano. Una vez más, la compañía contará con un stand en Cariló, en donde exhibirá sus modelos más destacados en cada una de sus divisiones de negocio: automóviles, motocicletas y productos de fuerza y marine.

En el espacio de la casa japonesa, Ubicado en Av. Divisadero y Castaño, se desarrollarán actividades desde el 29 de diciembre y hasta el 13 de febrero, entre las 18 y 24 horas.  

Honda apuesta por las motos en el verano 2022

En la costa atlántica Honda mostrará su apuesta por la producción local, exponiendo un line up completo de motos que incluirá a la XR190L, y la Twister CB250, que recientemente comenzó a producirse nuevamente en el país. También será parte la Wave, la moto más exitosa de Argentina, junto a la imponente y tecnológica África Twin.

Además, la línea «racing» estará encabezada por las CBR1000RR de Gregorio Racing y CRF250R de Brenda Righi, integrante del equipo Avant Honda Genuine Oil.

¿Qué pasa con los autos?

En materia de automóviles, además del ya conocido Honda HR-V, se destacará por primera vez la exhibición al público del Accord Hybrid, un vehículo que cuenta con tecnología exclusiva de Honda, y que se prevé de su arribo al país para 2022.

Finalmente, el stand se complementará con los productos de fuerza y marine que comercializa Honda en el país, protagonizados por los diferentes generadores EU 22i y 30is, la línea de motoguadaña UMK 450 y 435, la cortadora de césped HRN 216 VKA y los motores fuera de borda BF 90, 115 y 250.

En este mismo espacio, los visitantes además de recorrer y conocer estos productos, también podrán disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y de un espacio pensado especialmente para los chicos, con la posibilidad de realizarse tatuajes temporales, entre otros entretenimientos.

 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta