Nissan continúa amplía su gama de SUVs, lanzando en este caso la versión Advance de la X-Trail, el SUV de tamaño medio que la marca continúa importando desde Japón. En este caso se trata de una configuración de equipamiento, que se posiciona por debajo de la ya existente Exclusive (ver lanzamiento). 

“Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”, comentó Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto para Nissan Argentina.

La versión Advance mantiene la esencia y equipamiento de seguridad y confort de la versión Exclusive. El vehículo está equipado con un motor de 2.5 litros de 170 CV, cuenta con 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Asistente de Ascenso en Pendientes, Distribución Eléctrica de Frenado y Control Dinámico Vehicular, entre otras tecnologías de su sistema Safety Shield.

¿Qué equipamiento pierde la nueva Nissan X-Trail Advance?

Los detalles principales del equipamiento de la X-Trail Advance con respecto a la Exclusive se hallan en detalles puntuales. Entre ellos se destaca la ausencia del techo solar panorámico, las luces frontales con tecnología Full LED y cambio automático de luces altas, asistente de cambio de carril involuntario, tapizados en cuero, sensor de lluvia, butaca del conductor con reglaje eléctrico y asientos traseros calefaccionados.

Estéticamente se pueden advertir llantas de 17 pulgadas, en reemplazo de las de 18 pulgadas, mientras que la variante Advance carece de barras de techo longitudinales. Sin embargo mantiene el sistema de tracción 4×4 Inteligente, que, al detectar la falta de tracción del terreno, conecta la tracción automáticamente en las ruedas posteriores. Tampoco pierde el sistema de audio premium, de la marca Bose. 

Precio

X-Trail Advance 2.5 CVT $ 5.700.000

X-Trail Exclusive 2.5 CVT $ 6.038.000

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta