Con el fin de valorar a sus clientes, la marca alemana Volkswagen anunció la bonificación completa del primer servicio de mantenimiento para cinco de sus modelos. Todos los Polo, Virtus, T-Cross, Amarok 2.0 y Saveiro que sean patentadas a partir del 1° de julio de 2021, contarán con el beneficio de serie. Esto era algo que ya se venía realizando con el Gol, el auto más vendido de la marca.

Con esta novedad, toda la cartera de vehículos Volkswagen cuenta con, al menos, el primer servicio de mantenimiento a realizar a los 15.000 kilómetros en el caso de los modelos nafteros, y 10.000 km en el caso de Amarok 2.0, sin costo alguno. Por su parte, el segundo y tercer servicio programado (30.000 km y 45.000 km en los autos) contará con mano de obra bonificada.

Por su parte, en Amarok 2.0 será también bonificada la mano de obra de los tercer y cuarto servicios (30.000 y 40.000 kms). Recordemos que desde el año pasado, Volkswagen ofrece una garantía ejemplar para la camioneta producida en Pacheco: 6 años o 150.000 kilómetros. 

Volkswagen apuesta a la posventa

“Desde Volkswagen Postventa estamos trabajando en este tipo de acciones hace ya tres años, enfocados en brindarle a nuestros clientes los mejores beneficios. Y ofreciéndoles productos y servicios más convenientes”, destacó Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina.

Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó: “nos llena de orgullo ser la primera automotriz en Argentina que le ofrece a sus clientes, y en toda su gama de productos, el primer servicio de mantenimiento 100% bonificado de serie”.

Si tenés un Volkswagen y querés conocer todos los Talleres Oficiales de la marca ingresá a este link

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta