Toyota anunció la nueva campaña de plan de ahorro para su gama de modelos. Se trata de la renovación de su cartera con Corolla Cross, Yaris 70/30 y Plan Corolla. Además, se mantiene el plan para Hilux, el número uno en su segmento, tanto en versión 70/30 como 100%.

La marca explicó que el principal objetivo con esta campaña es educar acerca de los beneficios y características de su plan de ahorro. También busca posicionar a Toyota Plan como una forma de acceder a un 0km. Además, el objetivo es dar información acerca de las características de los planes y sus principales beneficios.

Más canales para el plan de ahorro de Toyota

La nueva campaña, denominada “360” contará con una fuerte presencia en todo el país en diversos medios: TV por cable y satelital, diarios digitales y en redes sociales. Toyota ofrece la comercialización de sus productos a través de plan de ahorro en su página web. Además la posibilidad de abonar la primera cuota, como también a través de sus concesionarios oficiales. 

“Desde el nacimiento de Toyota Plan, se mantuvieron los valores de Toyota, el cuidado del cliente, la calidad de los productos y el asesoramiento y transparencia”, asegura la automotriz.

A su vez, Toyota anunció el lanzamiento de sus nuevos canales oficiales en redes sociales como Instagram y Facebook. De esta manera, suman otra vía de comunicación e información con sus clientes. En esos medios, contarán con el detalle de sus planes de ahorro, vehículos y modelos disponibles.

Deja una respuesta