Nissan lanzó una campaña para controlar los vehículos a través del service oficial en vacaciones de invierno. Son diagnósticos completos de post venta, en tiempos en que muchos usuarios salen a la ruta por las vacaciones de invierno.

En el caso de Nissan, se podrá realizar una revisión integral en todos los concesionarios oficiales del país para efectuar un chequeo general en minutos. Se podrá llevar a cabo en los más de 45 talleres distribuidos en toda la Argentina y de manera gratuita hasta el 21 de septiembre.

La iniciativa abarca a todos los modelos de la marca entre los años 2000 y 2021. Así, permite que todos los clientes de Nissan que deseen realizar un chequeo general de su vehículo previo a salir de viaje o simplemente para conocer su estado actual.

Para ello deberán contactarse con alguno de los concesionarios oficiales de Nissan registrados en su web, pedir un turno y mencionar que desean realizar los 25 puntos de control gratuitos. Una vez agendado, deberán acercarse al taller en el día y hora asignados para la revisión. Y allí obtendrán un diagnóstico completo y actualizado de su vehículo, totalmente gratis.

Nissan y DS: service antes de salir a la ruta

Por otro loado, DS Automobiles, la marca premium de PSA, también presentó un programa de service, exclusivo para sus clientes. Incluye la venta de servicios, reparaciones y accesorios distribuidos en todo el país a través de la plataforma DS OnLine Service.

Allí los clientes de la marca pueden conocer el detalle de las intervenciones de posventa. También, reservar su turno y elegir el taller indicado cercano a su hogar. Incluso pueden solicitar que el DS Store retire el auto de su domicilio para que el cliente no se mueva de su casa.

“DS AUTOMOBILES es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las necesidades de nuestros clientes y de los comportamientos de consumo digital, ofrecemos una nueva propuesta con un canal 100% on line propiciando una experiencia satisfactoria, segura y transparente”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS AUTOMOBILES Argentina.

Deja una respuesta