En Mayo pasado se develó el diseño exterior del futuro Fiat Pulse, un crossover compacto que la marca italiana lanzará en nuestro mercado durante este mismo año. Incluso a partir de ese momento se puso a votación el nombre del mismo (ver nota), elegido entre miles de personas de toda la región. Ahora Fiat develó imágenes definitivas del interior del Pulse.

Entre las particularidades se destaca un estilo único dentro de la gama Fiat, contando con un nuevo volante que la marca anuncia como «deportivo y multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el nuevo logo script “FIAT” en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles».

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, se destaca sobre el lado derecho del mismo una tecla que activa la función Sport en color rojo, al mejor estilo de modelos deportivos. Recordemos que el Pulse será el primer modelo de la marca italiana en equipar el motor 1.0 Firefly Turbo GSE, de tres cilindros, con 120 CV.

El nuevo Fiat Pulse se va descubriendo: ahora el interior

El crossover también contará con una tablero digital personalizable con pantalla de 7 pulgadas, muy semejante al visto en la nueva Fiat Toro 2022, que también deberá llegar a nuestro mercado próximamente. Además dentro del equipamiento se destaca el arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, en posición horizontal.

Entre otos detalles, en el estilo interior se destacan las líneas rectas, y la combinación en dos tonos de la plancha de a bordo. Si bien aún no fue oficializado, en las imágenes el Pulse equipa transmisión automática, previsiblemente una de variador continuo CVT. 

El nuevo Fiat Pulse será develado durante las próximas semanas, y se pondrá a la venta inicialmente en Brasil, para posteriormente llegar a nuestro, durante el tercer trimestre del año. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta