Scania Argentina presentó una nueva solución financiera para sus clientes en el país, se trata de Scania Credit Argentina, una entidad que ofrece financiación flexible y personalizada que puede adaptarse al entorno y la realidad del negocio de cada cliente. Si bien el “core” del negocio es la financiación de camiones como buses y motores industriales y marinos, también para Scania es importante brindar la posibilidad de asegurar esos activos, en este caso con una alianza con la empresa AON.

El cliente, así, puede centralizar toda la operatoria en un solo lugar: un concesionario de la firma. “Esta nueva entidad facilita el acceso a la financiación y amplia los beneficios para nuestros clientes, con recursos capacitados para el asesoramiento financiero y con la ventaja del conocimiento del negocio que nos dan los 45 años de presencia ininterrumpida en el país”, sostuvo Alberto Rossi, CEO de Scania Credit Argentina.

Los plazos de los créditos alcanzan los 12, 18 y 24 meses en pesos y hasta 36 en dólares (al tipo de cambio del momento). El importe a financiar alcanza entre un 70 a 80% del valor de la unidad, sea camión, bus o motor. La mayor flexibilidad y rapidez de otorgamiento, la inexistencia de costos ocultos o situaciones que no sean informadas adecuadamente, no incluir los datos en ninguna base de entidades financieras o del BCRA, y la facilidad de acceso al seguro, son ventajas y beneficios ineludibles para los clientes.

Scania Credit ya está en Argentina

“Históricamente, Scania ha financiado un 25% de sus ventas anuales. Con Scania Credit se proyecta alcanzar no menos de un 35%. Todo un desafío considerando que en la actualidad sólo 40 de cada 100 unidades vendidas las financian, en partes iguales, la banca y la misma Scania”, remarcó Javier Ambrosino, gerente de Operaciones y Ventas de Scania Credit Argentina

De esta manera y priorizando las necesidades de los clientes, Scania Argentina, con Scania Credit ajusta y adapta las soluciones para optimizar y definir el mejor plan financiero para su negocio.

 

 

Rene Villegas

Por Rene Villegas

Periodista. Fanático de los autos en general y el automovilismo desde que tengo recuerdos. Fui colaborador en la revista Auto Plus, y también en Revista Parabrisas.

Deja una respuesta