Durante febrero, Ford también invita a sus clientes a los espacios en Pinamar Norte y Cariló para conocer durante el verano sus novedades de 2021. Todo con los cuidados necesarios para mantenerse seguro.

Quienes se acerquen podrán ver los últimos vehículos de la marca. Pero también contar con el asesoramiento del asistente virtual FORDi. Además, realizar el servicio de mantenimiento programado, o retirar productos comprados a través de la Tienda Ford.

La intención de la marca del ovalo, con el Ford Summer Expression, es estar cerca de sus clientes con “experiencias innovadoras, seguras y ágiles” durante el verano. Para eso, las personas que elijan la Costa Atlántica argentina disponen de dos espacios en Pinamar Norte y Cariló.

En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) se exhiben las últimas SUVs lanzadas por la marca. Se trata de la nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que el cliente pueda ver de cerca sus equipamientos, diseños y características.

Ford aclaró que cada vehículo cuenta, además, con códigos QR. Están ubicados en las pantallas interactivas o en los atriles que se pueden escanear desde el celular para entrar en contacto vía WhatsApp con FORDi, el asistente virtual de Ford.

Se trata de una guía virtual para cada visitante respondiendo consultas, con fotos y videos de los productos. Y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

Tienda online y servicios de mantenimiento

Ford también brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sus repuestos y accesorios de forma online en su tienda. Luego se puede retirar de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Además, quienes precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno para un servicio programado. Es la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados. Y luego retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado, sin esperar y sin costo adicional.

En tanto, con la opción Pick up & Delivery, a su vez, se podrán solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio. Ambos servicios incluyen la higienización de la unidad.

 

Deja una respuesta