Renault comienza esta temporada de verano 2021 promoviendo el turismo regional, con un recorrido por todo el país en una experiencia 100% federal. Se trata de Renault Life Summer Edition, que contará de un doble despliegue, uno fijo y otro itinerante. El objetivo es acercar la marca a sus clientes en cada rincón del país.

En esta ocasión, la nueva Renault Alaskan será la protagonista de la exhibición en cada uno de los polos. Estará acompañada por otros modelos de la gama: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

En su versión itinerante, desde el 14 de enero al 28 de febrero, Renault recorrerá el país con un tráiler transportado por la flamante pick-up nacional e irá acompañada por 13 vehículos de la marca. También por el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo liviano sobre cada vehículo de forma gratuita.

El tour realizará un recorrido por 5 ciudades turísticas durante 45 días. Visitará Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Renault también dispondrá de dos stands de exhibición fija en Nordelta y en el clásico Ufo Point, en Pinamar.

Las actividades en cada espacio Renault se llevarán a cabo de jueves a domingo, tanto por la mañana como por la tarde. Será con una agenda organizada con turnos respetando los protocolos sanitarios de cada municipio.

Test drive urbano y off road

Los interesados en realizar un test drive urbano tendrán a disposición los siguientes modelos: Koleos, Captur, Stepway, Sandero. Y quienes busquen una prueba off road contarán con Alaskan y Duster Oroch. En ambos casos, podrán registrarse y seleccionar el turno deseado.

Renault informó que, como beneficio especial, todos aquellos que participen de los test drive accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles Axion Energy.  Para acceder a la agenda de turnos aquí

Deja una respuesta