Benelli comienza el año con el lanzamiento de una de las motos más esperadas, la nueva 302S. Se trata de una naked bicilíndrica, preparada para el uso diario, pero a la vez ágil y moderna. Entre sus principales mejoras el nuevo modelo incorpora frenos ABS, mientras que su vez su estética ha sido renovada por completo.

Entre las mejoras se encuentra una nueva óptica frontal, la cual incluye tecnología LED y función DRL. Además, otro detalle a considerar está marcado por el tablero, compuesto por una pantalla 100% digital, que mediante un sensor crepuscular facilita la lectura al cambiar la intensidad del mismo dependiendo de la luz ambiente.

El motor de la Benelli 302S es un bicilíndrico, con inyección electrónica y refrigeración líquida, capaz de entregar una potencia máxima de 38 caballos a 11.000 vueltas, con un par de 25,6 Nm a 9.000 rpm.

Nueva Benelli 302S en Argentina

Su chasis está confeccionado en caño reticulado, que lo hace más ligero y resistente. Por su parte, la suspensión delantera está compuesta por una horquilla invertida de 41 mm de diámetro, mientras que la trasera consta de un monoamortiguador lateral regulable.

Con respecto a la seguridad, cuenta con doble freno a disco flotante de 260 mm y calipers de 2 pistones en la parte frontal y un disco de 240 mm en la parte posterior, ambos con sistema antibloqueo ABS. De serie monta llantas de aleación y cubiertas Pirelli Angel ST de 120/70-17 adelante y 160/60-17 atrás.

“Comenzamos el año muy entusiasmados con este lanzamiento, gracias a la llegada a todos nuestros concesionarios de la 302s, una actualización que todos los fanáticos esperaban, con nuevas incorporaciones de componentes y diseño. Un segmento que Benelli supo tomar y liderar proponiendo un producto único en el mercado, y posicionándose como un referente”, dijo Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Precio

Benelli 302S $ 705.000

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta