José C. Paz compró 20 Amarok para móviles Covid-19 y patrulleros 

El Intendente de José C. Paz Mario Ishii incorporó 20 nuevas Pick-up Volkswagen Amarok como móviles sanitarios y de seguridad para ese partido.

El jefe comunal dijo: «buscamos llevarle tranquilidad a nuestros vecinos. A los operativos que se realizan todos los días ahora sumamos nuevos patrulleros para multiplicar esfuerzos». 10 unidades serán destinadas a la Patrulla Urbana Municipal, circulando las 24 horas en todos los puntos del distrito.

Asimismo, la Municipalidad informó que otras 10 serán para el trabajo de contención de pacientes con COVID-19. «Esta compra se enmarca dentro de los trabajos que llevamos adelante para asistir a los pacientes leves y sus contactos estrechos dentro de sus hogares. De esta forma, propiciamos un aislamiento estricto como marcan las normas sanitarias», aseguraron funcionarios de la Secretaría de Salud.

En esos móviles, se reparten insumos médicos, bolsones de alimentos, productos de limpieza para el hogar y de higiene personal.

Las versiones elegidas de Amarok son con equipamiento Trendline Cabina Doble. Están equipadas con el Motor 2.0 TDI con 140 CV y 340 Nm y caja Manual de 6 velocidades. Tienen tracción simple 4×2 y llantas de aleación de 16″, entre su principal equipamiento.

El propio Mario Ishii expresó en sus redes sociales: «Adquirimos 10 nuevas camionetas para el trabajo de contencion de los pacientes con Covid-19. Seguimos trabajando para asistir a los infectados leves. Nos aseguramos de que puedan cumplir de forma correcta con el aislamiento, proporcionando insumos y fumigando las zonas afectadas».

Ishii protagonizó un escándalo hace pocos días en medio de la pandemia del coronavirus. Se debe a que fue filmado mientras mantenía un fuerte cruce en la calle con un grupo de empleados públicos. Eran trabajadores del sector de la salud y reclamaban mejores condiciones laborales.

En ese video, Ishii sostuvo: «Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias».

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta