DS Argentina, la marca premium de Grupo PSA, llegó a Cariló, donde se quedará hasta el 26 de febrero. Allí desplegará el DS Concept Store, un espacio exclusivo en el que exhibe sus SUV DS 7 Crossback y DS 3 Crossback.

Ubicado en la galería Las Gardenias, en Avellano 275, de esa localidad, el DS Concept Store abrió sus puertas con una boutique exclusiva y donde ofrece a los veraneantes realizar test drive junto a expertos de la marca. Será todos los días de 18 a 23 horas, previa solicitud de turno.

Es la primera vez que DS inaugura su temporada en una ciudad. Y ocurre en un año en el cual la marca ofreció experiencias exclusivas a clientes.

DS 3 Crossback

 

Es el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor Puretech de 155 cv, asociado al cambio automático de 8 velocidades. Además, estrena los faros DS Matrix Led Vision, las manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital.

DS 7 Crossback

Presente en el mercado local desde 2018, es un exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, este SUV refleja el «savoir faire» francés para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

La tecnología led vision, los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros y los cristales engarzados en los comandos, además del reloj BRM y la consola central confirman que es un vehículo referente de lujo.

Deja una respuesta