Toyota festejó la Navidad con los chicos de la zona

Más de 600 chicos de clubes, escuelas y comedores de Zárate, Campana y Lima participaron de la jornada de Navidad organizada por Toyota. El encuentro se desarrolló en el Centro de Visitas de la compañía, un espacio creado para fortalecer los lazos que unen a la automotriz con la comunidad. 

El primer grupo de chicos disfrutó de un desayuno brindado por la empresa Cookins hasta la llegada de Papa Noel. Por la tarde, se repitió el mismo esquema con el segundo grupo invitado, que compartió una merienda junto a directivos y colaboradores. Hubo un espectáculo circense, y una obra de teatro que concientizó a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Henry Ford capacita a sus alumnos

Con modalidad mixta y abierta a la comunidad, la escuela Henry Ford cuenta con más de 210 alumnos y lleva más de 50 años funcionando dentro del predio de la planta de General Pacheco de Ford. El edificio cuenta con 2400 metros cuadrados, laboratorios y talleres de última generación para lograr la plena capacitación de los alumnos.

Este año, los estudiantes lograron el primer puesto en la competencia nacional FIRST LEGO League y el pase a la final que será en Houston, en abril de 2020. Además, la escuela participó por primera vez del Desafío Eco YPF, una competencia en la cual tenían que desarrollar un vehículo 100% eléctrico.

Peugeot SUV Tour

A un mes del inicio oficial del “Peugeot SUV Tour”, la acción de Peugeot Argentina logró completar su primera etapa visitando 19 concesionarios habiendo recorrido más de 6.000kms. Fueron más de 600 test drives a lo largo de este primer recorrido con la nueva versión 2008 SPORT con motor THP y caja automática de 6 velocidades.

La estrategia global de PEUGEOT en los últimos años fue reforzar su presencia en el segmento del mercado que más crece, el de los SUV: prácticamente duplicó la oferta de modelos en nuestro país y el mundo. De esta manera la marca hoy cuenta con tres modelos que ofrecen diferentes características para satisfacer a los diversos clientes del segmento SUV.

La cúpula de ADEFA se reunió con el ministro Kulfas

Las autoridades de la Asociación de Fábricas de Automotores se reunieron con el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Fue para repasar la situación del sector, el impacto de las últimas medidas anunciadas y comenzar a diagramar los próximos pasos para avanzar en las propuestas en el Acuerdo Automotor 2030 que se presentó junto a toda la cadena de valor días atrás.  Sobre los temas abordados, ADEFA transmitió la necesidad de que las propuestas que se analizan no afecten el modelo exportador y el normal desarrollo de la industria.

Además de reforzar el objetivo de avanzar en soluciones consensuadas, Gabriel López, presidente de la institución agregó que, teniendo los grandes desafíos actuales y futuros que se le presentan a la industria automotriz local, “es necesario comenzar a trabajar en conjunto y de manera articulada con el sector público para establecer las bases del Plan Estratégico 2030 que darán un marco previsibilidad a la actividad y que el mismo presidente de la Nación se comprometió a impulsar”.

Toyota Mobility Services amplía su gama de vehículos adaptados

La plataforma de servicios de movilidad de Toyota Argentina incorpora dos modelos a su line-up, adaptados para personas con movilidad reducida: RAV4 y Prius, especialmente pensados para que personas con movilidad reducida puedan conducirlos.

Los nuevos RAV4 y Prius híbridos, se incorporan a la flota de Toyota Mobility Services equipados con: un comando manual para las maniobras de aceleración y frenado, una perilla giratoria en el volante que permite girarlo completamente con un mínimo esfuerzo, un protector y cinturón de piernas y un soporte de trasbordo lateral rebatible, para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida en los miembros inferiores.

 

Deja una respuesta