honda-accord-2017-motorweb-argentina-01Siguen regresando modelos a nuestro mercado. Ahora es el turno del Honda Accord «Model Year» 2017. Una sola versión y motorización y precio importantes para la renovacion de un clásico de la marca Nipona.  Mirá toda la galería de fotos.

honda-accord-2017-motorweb-argentina-00Honda renovó la novena generacion de su famoso sedán Accord con un restyling de media vida y ya está en venta en Argentina. Llega con una sola variante EXL AT, que monta el poderoso motor de 3.5 litros de 280cv, con tecnología i-Vtec. La transmisión corre por cuenta de una caja automática de 6 velocidades, tambien con levas al volante para usar en modo manual. La potencia maxima se logra a 6.600 rpm y el torque máximo es de 342 Nm a 4.900 rpm.

Exteriormente las novedades se centran en la nueva parrilla frontal, nuevo paragolpes, ópticas full LED con posición, bajas, altas y guiños, todos con esta tecnología de bajo consumo y alta eficiencia; las luces de marcha diurna se encuentra fuera de la óptica principal, alojándose en la grilla inferior del paragolpes delantero.

honda-accord-2017-motorweb-argentina-03Los faros tarseros y los paragolpes tambien fueron renovados, así como las llantas de aleación, que ahora son de 18 pulgadas en incluyen al auxilio, completamente homogéneo con las demás ruedas.  A nivel de equipamientos, hay novedades tanto en confort, como en tecnología y seguridad.  La nueva central multimedia integra Apple CarPlay y Google Android Auto en la pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, a través del puerto USB se puede ampliar la experiencia de los dispositivos móviles en la central multimedia, mediante la pantalla o los comandos de voz, de forma segura e intuitiva.

Suma la función de encendido remoto del motor, que puede encender y climatizar el interior del vehículo para que la temperatura sea la ideal cuando se abra la puerta. Tambien cuenta con sistema de navegación GPS con reconocimiento de voz,  cámara de estacionamiento trasera con tres puntos de vista, sensores de estacionamiento delanteros  y traseros y monitor de asistencia de cambio de carril «Honda Lanewatch» que ayuda a evitar el punto ciego al conducir, gracias a una cámara ubicada en el espejo derecho que proyecta la imagen en la pantalla para aumentar el campo de visión.

Disponible únicamente en dos colores de carrocería para nuestro mercado (Lunar Silver Metalizado y Modern Steel Metalizado), el nuevo Honda Accord 2017 estará disponible en todas las concesionarias del país a partir de hoy 24 de octubre, a un valor sugerido de $990.000. La garantía es de 3 años o 100.000 kilometros.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta