Por primera vez, Nissan contará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que comienza el próximo 19 de Junio en La Rural de Palermo, con el nuevo diseño global de sus stands como lo ha realizado en otros eventos de autos de la talla de Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt.

Nissan Kicks Salon San Pablo 2014 - 07El nuevo stand, sumado a las últimas novedades de la marca y la emoción por su próxima llegada a la Argentina como subsidiaria directa, harán del salón un evento muy prometedor. De hecho, Nissan centrará la experiencia de los visitantes en los sentidos, y plasmará en el Stand su lema, «Innovation that Excites» – Innovación que Emociona-. El diseño global del stand Nissan presenta un ambiente zen y armónico donde se destaca el blanco y el rojo, colores insignia de la marca. El Nissan Halo, un aro grande suspendido sobre el espacio, en cuyo centro se colocarán los autos como punto focal de la experiencia.

Nissan presenta la nueva Pick Up NP300 Frontier 2016El ambiente armónico envuelve a los visitantes y los invita a explorar las historias sobre las tecnologías Nissan y cada uno de sus vehículos en exhibición. Este «halo» se materializa como con una pantalla curva panorámica de alta definición que complementa la fluidez y armonía a lo largo de la experiencia. Entre las novedades que esperamos ver allí, deberían estar la próxima pickup Frontier que se fabricará en la provincia de Córdoba y que marcará el desembarco de Nissan como una nueva terminal argentina, así como algún concept-car que pueda adelantar un proximo modelo regional, en un segmento en el que la marca aun no está presente.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta