Nuevo Renault Fluence GT2 copyDel 19 al 28 de junio Renault estará presente en la 7° edición del Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015 con un gran stand de 1800m2 donde desplegará en exclusiva, entre otras develaciones mundiales y regionales, el Renault Fluence GT2, el vehículo deportivo de fabricación nacional  más veloz .
Nuevo Renault Fluence GT2 Motorweb Argentina
En un escueto comunicado, suficiente como para mantener el suspenso, Renault Argentina promete «novedades, atractivos y estrenos para los seguidores de la marca». Entre las develaciones se destaca el Renault Fluence GT2, uno de los modelos que llega para completar la gama de este exitoso modelo lanzado en noviembre de 2014. Incorporando la nueva imagen de marca, el GT2 estrenará un frontal renovado e integrado con un diseño más aerodinámico y atractivo. Lateralmente se aprecian nuevos apliques en la parte baja de las puertas, que difieren de las versiones mas tranquilas del sedan cordobés. Personal y deportivo, fiel a un vehículo desarrollado por Renault Sport, incorpora nueva tecnología, inédita en su categoría, que le permite superar todos los parámetros conocidos. En el marco de las múltiples develaciones mundiales y regionales que se podrán ver en la muestra porteña, el Nuevo Renault Fluence GT2 es la mejor muestra de la fuerte avanzada que Renault Sport prepara para el Mercosur, y que se alineará con otros productos deportivos regionales, como será también la versión «picante» del recientemente presentado Sandero II.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta