Hernan Vazquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de VWAHernán Vázquez, de 51 años, será el nuevo Vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina a partir del 1 de junio próximo.

Hernán Vázquez es Licenciado en Marketing & Publicidad e ingresó al Grupo Volkswagen en 1987 como Supervisor de Publicidad de Seat España. En 1993 fue promovido a Gerente de Marketing y en 1996 fue nombrado Gerente de Ventas Volkswagen para el mercado español. En 1998 volvió a Argentina para asumir como Gerente Ejecutivo de la División Audi. En 2001 regresó a Barcelona como Gerente Nacional de Ventas de Audi, y ese mismo año se hizo cargo de la Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales como miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen Audi España. En 2014 fue nombrado Director de Posventa de Volkswagen Audi España, cargo que ocupó hasta la actualidad.

Hernán Vázquez sucede a Jorge Portugal que asumirá la función de Vicepresidencia de Ventas y Marketing en Volkswagen de Brasil.

Desde Motorweb Argentina le deseamos a Hernán muchos éxitos en su nueva gestión.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta