2014-11 Porsche Festival Motorweb Argentina 085Como cada año, los entusiastas de la marca Porsche se reunieron a disfrutar de sus autos en pista y participaron de una jornada a pura emoción -y lluvia- en el autódromo de  La Plata. Disfrutá de las imágenes del evento,  en una galería con mas de 100 fotos, sacadas por Darío Rodríguez y nuestros amigos de Targa Florio.

2014-11 Porsche Festival Motorweb Argentina 056Con los autos de los socios del Club Porsche Argentina comenzando a llegar a las 8 de la mañana, la jornada se presentaba amenazante de lluvias. El evento de pista transcurrió durante la mañana y efectivamente las lluvias aparecieron, debiendo tomas los corredores los recaudos del caso. Participaron alrededor de 70 autos, separados en cinco categorías. Hubo pruebas de habilidad conductiva,  regularidad (con un circuito corto y otro largo) y velocidad. Como es habitual, luego del almuerzo se realizó la entrega de premios y la subasta solidaria de todos lo años, para AEDIN, la Asociación en Defensa del Infante Neurológico.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta