Nissan March Active Motorweb Argentina 01Nissan aumenta la oferta de versiones de su pequeño March, con un modelo básico para colocar a la entrada de la gama. Se trata del March Active, que recurre a la anterior estética pre-restyling del March y ofrece un equipamiento acotado. 

Nissan March Active Motorweb Argentina 02Con esta propuesta, Nissan Argentina ofrece un producto fabricado en México y con una interesante relación precio/producto entre los vehículos citadinos de entrada de gama. Equipado con el mismo motor de 1.6 litros 16v de 107cv que el resto de la gama March, ofrece dirección electrohidráulica sensible a la velocidad (EPS), airbags frontales para conductor y acompañante, sistemas de seguridad como el ABS (Sistema de Anti Bloqueo de frenos), EBD (Distribución de Frenado Electrónico) y el BA (Break Assist). Con referencia a la conectividad y comodidad de conducción, ofrece computadora de a bordo, levantacristales eléctricos en las 4 puertas y sistema de audio con radio AM/FM, CD, MP3, entrada AUX y lector de tarjeta SD.

Nissan March Active Motorweb Argentina 03Su precio sugerido al público es de $129.750 y la garantía Nissan es de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Podés leer nuestra nota completa a la versión mas completa del Nissan March AQUI.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta