2013-04-10 PRES Chevrolet Onix y Prisma 33 copy

Chevrolet Argentina ahora también ofrece financiación para los accesorios originales para sus 0km.

Pensando en todos aquellos que buscan elevar el nivel de equipamiento o darle un estilo propio a su 0km, Chevrolet dispone de los siguientes planes de financiacion:

  • Crédito GPAT Compañía Financiera, que permite ampliar el límite máximo de financiación de su 0Km, de forma tal de incluir el valor de los accesorios dentro del monto total a financiar. Los montos de financiación oscilan entre $13.000 y $34.000 y hay plazos de hasta 60 meses para pagar.
  • Préstamo Personal de Banco Patagonia, que ofrece a los clientes Chevrolet un préstamo a tasa preferencial, gestionado desde el mismo concesionario. Exclusivo para repuestos originales para vehículos 0Km. Los montos de financiación son de hasta $20.000 y hasta 60 meses para pagar.

Daniel Alvarez, Gerente de, mencionó que actualmente no existen alternativas concretas de financiamiento de Accesorios en el mercado y en esto radica la oportunidad para los clientes Chevrolet. “La cantidad de elementos a incluir dentro de un Chevrolet 0Km es de lo más variada, desde elementos de seguridad (tuercas antirrobo, kit de balizas), hasta elementos de distinción (alerones, spoilers) o de confort (cierre centralizado, parlantes)”, aseguró. Los Accesorios Originales, al igual que los planes de financiación para los Chevrolet 0KM, pueden encontrarse en alguno de los 100 puntos de venta que tiene la marca en todo el país.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta