Audi A3 /Standaufnahme

Audi Argentina comunicó que ya está disponible una nueva motorización su flamante modelo A3. El motor 2.0 TDI llega para completar la gama inicial del mediano alemán.

Audi A3/Fahraufnahme

El propulsor TDI, que se suma a la larga experiencia de Audi en este tipo de motores turbodiesel, desarrolla 143cv y ostenta un generoso torque de 320Nm ya desde las 1750rpm. Esto le permite al A3 TDi acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8.9 segundos. La caja de velocidades es una S-tronic de doble embrague secuencial de 7 relaciones.Audi A3 TDI 2013 Argentina

El nuevo Audi A3 2.0 TDI incluye en su equipamiento de serie el Audi Music Interface, MMI MultiMedia Interface con display color de 5,8″ y pantalla retráctil, anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros, inserciones en «plata micrometálico», llantas de aluminio fundido 7,5J x 17″ en diseño de 15 radios, Sistema de recuperación de energía, Sistema de información al conductor en pantalla color, suspensión para caminos en mal estado y volante de cuero en diseño de 4 radios.

Opcionalmente, el cliente puede optar por cuatro paquetes predeterminados o un amplio abanico de elementos que se ajustan a sus necesidades de conducción, seguridad y confort. Además de este nuevo TDI, Audi ofrece desde hace unos meses también las versiones nafteras en opciones de motores TFSI, tanto 1.4 como 1.8.

Precio venta público para la versión «Serie» es de USD 54.600, y su garantía es de 3 años. Podés leer mas sobre el nuevo Audi A3 que se vende en nuestro país en ESTA NOTA.

2013-audi-a3-tdi

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta