Alcorta 7660 001 (1)

Alfa Romeo continúa su crecimiento en Argentina con  la mudanza de sus oficinas centrales a una ubicación estratégica en plena capital porteña, con mejores y más grandes instalaciones. La marca automotriz italiana abre las puertas de su nueva Casa Central, ubicada en Av. Figueroa Alcorta 7660, Capital Federal, justo frente al Estadio de River Plate.

090908_AR_MiToMultiAir_20 Esta nueva concesionaria cuenta con una superficie total de más de 1000 metros cuadrados, lo que la convierte en el centro Alfa Romeo más grande y moderno de Latinoamérica. La amplitud de sus instalaciones –74 m2 de frente– favorece la exhibición de los autos puesto que el salón principal tiene 360 m2 en donde hay lugar para exhibir vehículos con mayor comodidad. Cabe destacar que el nuevo local es integral ya que allí mismo se ofrece el servicio de postventa, con un taller  de 206 m2. Vale hacer hincapié que en la terraza del edificio ubicada en el tercer piso, hay lugar para guardar más de 40 vehículos con el fin de ofrecer más disponibilidad de unidades, como así también un depósito de respuestos. Además, ofrece estacionamiento de cortesía para los clientes.
2010-10-10 Autoclasica 021

  • La concesionaria Alfa Romeo más grande y moderno de Latinoamérica
  • Mejores y más grandes instalaciones para sus oficinas centrales; más funcional y mejor ubicación en Capital Federal.
  • 1074 m2 totales; 360 m2 del salón, 206 m2 del taller
  • Servicio integral de venta y postventa
  • Toda la gama Alfa Romeo expuesta, espacio para 12 vehículos aprox.
  • Un depósito para 40 vehículos que garantiza una entrega inmediata
  • Estacionamiento de cortesía
  • Bar – Cafeteria
  • Boutique exclusiva Alfa Romeo

Además, cuenta con su propio centro de atención telefonica a clientes e interesados en conocer aún más sobre la marca: 0800-555-ALFA (2532) o ingresando en su página web http://www.alfaromeo.com.ar/

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta