EXCLUSIVO DESDE PARÍS- La marca Abarth, dedicada a las versiones mas radicales de Fiat, además de mostrar varias ediciones especiales del 500, lanza en el Salón de París su programa de personalización «Fuori Serie» para el exitoso modelo.

A través de este programa, de alcance europeo, los clientes de los Fiat 500 Abarth podrán consultar a los ingenieros de la marca del Escorpión sobre todos los aspectos modificables del pequeño auto, para lograr mas y mejores performances, ademas de un aspecto único.

Para ordenar un poco el esquema de modifciaciones, Abarth separó el programa en dos filones: uno, llamado «HERITAGE», que se rehace a las cuestiones históricas de la marca Abarth y toma inspiración de ellas. La segunda, llamada «NEW WAVE», se inspira en el diseño de lo supercars mas actuales.

La versión de motor disponible en esta linea «Fuori Serie» será el 1.4 litros Turbo que desarrolla 180cv. Habrá posibilidades de modificar o elegir insertos decorativos interiores, butacas, llantas de aleación, faldones y alerones, amen de las modificaciones mecánicas que puedan ajustarse al programa.

La versión exhibida, hace honor a la livrea deportiva «OLIO FIAT» típica de los Fiat 131 Abarth Mirafiori de Rally de finales de los años setenta.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta