smart, la marca de city-cars de Mercedes-Benz, estará presente en la costa Uruguaya y en Pinamar, mostrando su modelos y ofreciendo pruebas de manejo del pequeño auto urbano que es furor en Europa desde hace años.

Según el comunicado de prensa de la marca,  «smart está presente en la costa uruguaya con su smart point ubicado en el parador Montoya. Los interesados que se acerquen a conocer el mundo smart pueden hacer pruebas de manejo de este revolucionario vehículo. El stand está abierto todos los días a partir de las 10hs.  para todos aquellos que quieran visitarlo. Por otro lado, en un convenio entre smart y el Citi Bank, los clientes del banco que veraneen en el Punta del Este tendrán la posibilidad de vivir la experiencia smart. Además se exhibirán los modelos de la marca en el stand que Citi Bank tiene en La Barra.  

smart también es una de las principales atracciones de la Casa de Playa que por segundo año consecutivo Mercedes-Benz tiene en José Ignacio.

Por último, smart es sponsor de la Energizer Night Race que se correrá el 14 de enero en el balneario uruguayo.»

En Pinamar, smart cuenta una vez más con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhiben los revolucionarios modelos de la marca. Está abierto a todo el público interesado en disfrutar de la innovación y del diseño de los automóviles y quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo del city car que es furor en todo el mundo y se ha convertido en parte del paisaje de Buenos Aires.

En Argentina, smart se comercializa desde fines de 2010 y lleva vendidas más de 450 unidades comercializados desde sus dos puntos de venta: smart point Puerto Madero y el smart center ubicado en la zona de Martínez, ambos pertenecientes al Grupo Autolíder, único concesionario autorizado para la venta de smart en Argentina.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta