mercedes slk

Nuevamente Mercedes Elige Punta del Este como destino para su acciones de verano. Mas allá de los test-drives y lejos de los curiosos, la marca de la Estrella eligió nuevamente a José Ignacio para establecer su «Casa de Playa». En la costa argentina, Mar del Plata fue la elegida para tomar contacto con sus seguidores locales.

Según comunicó la terminal alemana, «Mercedes-Benz cuenta con una Casa de Playa ubicada en José Ignacio, a 40 kilómetros de Punta del Este donde se recibe a clientes y amigos de la marca que son agasajados en uno de los lugares más tops del verano 2012, ubicado a metros del exclusivo restaurant La Huella y sobre la playa brava. Pileta, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, servicios de playa, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes en la playa uruguaya. Mercedes-Benz Casa de Playa está abierta desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero. Los clientes pueden confirmar su asistencia al 0800-66-MBENZ (62369) desde Argentina o al 4486-2930 desde Punta del Este. Además, allí se exhiben los últimos modelos de la marca, entre ellos el Mercedes-Benz Clase C y el C-Coupé.»

En la costa Argentina, Mercedes-Benz está presente en la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata en el Balneario B12 de Punta Mogotes. En el parador se emite en vivo el programa “Estudio Fútbol” de la señal TyC Sports desde donde se promociona “Grand Prix”, una trivia en Facebook que pone a prueba tus conocimientos sobre la marca y sus vehículos comerciales. Los participantes accederán al sorteo que se realizará en vivo el 27 de enero durante la emisión del último programa. El ganador tendrá la posibilidad de viajar a Brasil a ver la Fórmula Truck en el mes de julio.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta