Volkswagen Argentina oficializó esta tarde la designacion de un nuevo CEO (Chief Executive Officer), el Sr. Emilio Saenz reemplaza al Dr. Viktor Klima como miembro del Comité Ejecutivo y CEO de VWA. 

A continuación, el comunicado oficial de la terminal :

«DESIGNACIÓN EN VOLKSWAGEN ARGENTINA

-El Sr. Emilio Saenz asume como CEO de la empresa

-Tras su asunción en ADEFA, el Dr. Viktor Klima continúa como Presidente de Volkswagen Argentina S.A.  

El Consejo de Vigilancia de Volkswagen Argentina S.A. nombró al Sr. Emilio Saenz como miembro del Comité Ejecutivo y CEO (Chief Executive Officer) de la empresa, a partir del 1 de noviembre pasado.

El Sr. Saenz (49 años, casado, tres hijos),  reemplaza en esa función al Dr. Viktor Klima (64 años, casado, cinco hijos), quien continuará como Presidente del directorio, tras haber sido elegido Presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) a fines de octubre pasado.

En 1989, el Sr. Saenz comenzó su carrera en el Grupo VW como ingeniero en la planta de Pamplona (Navarra, España). Cinco años más tarde, fue designado Gerente de Carrocerías de esa misma fábrica.

En 2000 asumió como Director de Producción de Volkswagen Autoeuropa de Portugal, donde tres años después fue nombrado  Director General.

Desde 2007 hasta su actual designación como CEO de Volkswagen Argentina S.A., el Sr. Emilio Saenz se desempeñó como Director General de Volkswagen Navarra (España).»

Desde MOTORWEB ARGENTINA le deseamos al Sr. Saenz exitos en su nueva gestión.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta