Citroën decidió comenzar el año 2021 con el lanzamiento comercial del C4 Cactus Rip Curl, una nueva edición limitada del crossover, de las que serán comercializadas 250 unidades. En este caso se asocia a Rip Curl, una marca que evoca al surf desde 1969, para reforzar el espíritu “outdoor” del C4 Cactus. 

Las 250 unidades del Citroën C4 Cactus Rip Curl serán de color Blanco Banquise, con techo en tono Azul Esmeralda. Está basado en el nivel de equipamiento Feel Pack, es decir una configuración intermedia, que se asocia al motor 1.6 VTI de 115 CV. Estará disponible a partir del 18 de enero próximo, ya sea con caja manual de cinco marchas, como automática de seis velocidades.

Estéticamente se destaca por las llantas de aleación de 17” Negro Onyx y las barras de techo flotantes, atractivas y funcionales, propias de la versión Shine. Otros atributos de la versión más equipadas se hacen presentes en esta serie especial, entre ellos los tapizados de símil cuero y el volante bitono en cuero. La marca Rip Curl aparece tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl debutó en Argentina

Esta nueva edición especial completa su diseño provocativo con detalles también en color Azul Esmeralda en las alfombras de tela con bordados “Rip Curl”, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbumps. 

Basado en la versión Feel Pack, el nuevo C4 Cactus Rip Curl cuenta con 6 airbags, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción, entre otros equipamientos.

Precios

C4 Cactus VTi 115 Rip Curl $ 2.047.100

C4 Cactus VTi 115 EAT6 Rip Curl $ 2.165.000

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta