A través de la aplicación «Volkswagen Experience» la firma alemana permite conocer en detalle y de manera 100% tecnológica a través de una app al nuevo SUV de la marca, el Nivus, que estará llegando a nuestro mercado antes de fin de año. El nuevo SUV de Volkswagen estará disponible con motor 1.0 TSI de 116 CV. 

La App de realidad aumentada, permite conocer mucha y variada información acerca del Volkswagen Nivus. La herramienta posibilita recorrer al Crossover por fuera y por dentro, conocer sus características en materia de equipamiento. También configurar la versión, el color e incluso manejarlo.

Con un aspecto innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV, con líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.

Asi es el Volkswagen Nivus en detalle

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen, afirmó: “Queremos acercarle a nuestros usuarios el diseño y las características de Nivus a través de una herramienta innovadora y 100% digital, que les va a permitir percibir el vehículo en tamaño real y descubrir todos sus detalles”.

Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo. Estará disponible con el motor 1.0 TSI de 116 CV y 200 Nm y transmisión automática de seis velocidades.

Entre su tecnología contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play (ver nota). Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado autónomo de emergencia. Para descargar la app, buscala en Google Play o Play Store como Volkswagen Experience. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta