El Jeep Renegade Wild llegó a la Argentina

Jeep presenta desde hoy y hasta el 3 de junio inclusive, en su nuevo canal de comercialización digital denominado “Store Jeep”, un stock limitado de una única y exclusiva versión del Jeep Renegade: se denomina Sport Wild 1.8L MT5.

Se trata de una nueva configuración que llega a nuestro mercado, en principio sólo a la venta mediante el nuevo Store Jeep. Se diferencia de un Renegade Sport por contar con llantas de aleación de 16″ (las mismas que venían de serie en los Sport hasta 2017). Tampoco tiene barras de techo y luces rompenieblas. Esa configuración en Brasil se denomina STD.

Nuevo Jeep Renegade Wild

El motor es el conocido 1.8 e-Torq de 130 CV, unido a una transmisión manual de cinco velocidades. El precio de lista es de $1.190.000, en los que se contempla los Formularios 01 y 12 y flete para el traslado de la unidad al concesionario. El precio no incluye los gastos de patentamiento. Estas operaciones no ofrecen financiación ni Plan de Ahorro.

Para poder comenzar con el proceso de compra, el cliente primero podrá visualizar las características del vehículo en el sitio web y luego seleccionar el color; registrar sus datos; seleccionar el concesionario y luego hacer el pago de una reserva ($ 5.000) vía MercadoPago.

Ingresa aquí al Jeep Store

Posteriormente, un representante comercial se pondrá en contacto para solicitar la documentación obligatoria para la facturación y la liquidación total del pago de la unidad, para lo cual tendrá 10 días hábiles. Toda la operación se realizará en forma remota. El cliente deberá asistir al concesionario para la firma del trámite de patentamiento y para hacer el retiro de la unidad adquirida.

 

 

Rene Villegas

Por Rene Villegas

Periodista. Fanático de los autos en general y el automovilismo desde que tengo recuerdos. Fui colaborador en la revista Auto Plus, y también en Revista Parabrisas.

Deja una respuesta