Mercedes-Benz ya permite disfrutar del Summer Spot, un lugar de encuentro en Cariló para vivir las experiencias hasta el 2 de febrero de 2020. Ubicado en calle Cerezo, entre Boyero y Calandria, el espacio de la marca alemana ofrece la última tendencia en diseño, tecnología e innovación que la caracteriza.

Allí cada cliente podrá vivir diferentes experiencias: degustaciones de vinos Luigui Bosca, probar deliciosos chocolates elaborados por el chef pastelero internacional Nicolás Welsh y disfrutar de tragos preparados por la coctelera profesional Inés de los Santos, quien dará una clase de Julep Cocktail.

Por otra parte, los niños tienen la posibilidad de entretenerse con la sección “Lego Experience”. Además, los usuarios Mercedes-Benz pueden integrar el running team para recorrer cada semana los médanos y playas de Cariló.

Pruebas de manejo en enero

Las experiencias de Test Drive son abiertas y se realizarán todos los días durante el mes de enero, de 10 a 12 hs. Los turnos serán asignados por orden de llegada, pero habrá prioridad para los clientes de Mercedes.

Las unidades disponibles para probar son los: Clase A 200, Clase B 200, el nuevo Clase A 250 Sedán, C200 y GLC 300.

Diferentes temáticas y beneficios exclusivos

Habrá experiencias abiertas, sin necesidad de inscripción, y experiencias exclusivas para clientes con inscripción previa online. En este último caso, se podrá acceder a beneficios exclusivos.

Además en el Summer Spot hay disponible un área de Servicios al Cliente con información sobre mantenimiento, servicio de postventa, cotizaciones, garantía extendida y mucho más.

 

Deja una respuesta