Hyundai ya abrió su stand en Cariló, donde exhibe los nuevos modelos de la marca coreana. Su principal atracción es la presencia de sus últimas novedades: Kona, Ioniq, Santa Fe y Veloster N. Como es habitual, los interesados en probar unidades podrán hacerlo con turno en el lugar, o en la vía web: www.hyundai.com.ar/testdrivecarilo.

Veloster N

Se trata de la variante más radical de este modelo, dotado de una particular carrocería de tres puertas laterales, más portón trasero. El Veloster N está disponible con motor 2.0 GDi turbo, con 250 CV, caja manual de seis marchas y tracción delantera. 

Santa Fe

La nueva generación de este SUV mediano-grande está disponible en nuestro país desde el pasado mes de Agosto. Se ofrece en dos versiones, una con motor nafta 2.4 de 172 CV y otra con el conocido 2.2 CRDi (turbo Diesel) de 200 CV. 

Kona 4×2

En el stand de 2019 conocimos el reciente Kona, que inicialmente se ofreció en dos versiones tope de gama con tracción total. En este caso, la marca amplió la gama (ver nota) con una version con tracción simple y el mismo motor 1.6 GDi turbo de 177 CV.

Ioniq: el primer híbrido de la marca

El más reciente lanzamiento de Hyundai fue el Ioniq, disponible especialmente con propulsión híbrida. Llega con un motor nafta 1.6 litros de 105 CV, unido a otro eléctrico con 43,5 CV. En conjunto erogan 141 caballos de fuerza. 

La muestra de verano estará abierta hasta el 29 de febrero de 18 a 24 horas en Casuarina entre Boyero y Calandria, Cariló.

Deja una respuesta