Antes de la llegada del nueva generación del 208 que se fabricará en el país y se venderá a partir del año próximo, Peugeot anunció la serie especial “In Concert” de su conocido compacto del segmento B.
 
Basado en la versión Allure con motor naftero 1.6 VTi de 115 CV y caja manual de 5 marchas, se trata de una edición limitada que incorpora como mayor novedad un sistema de sonido mejorado. 

EDICION LIMITADA: PEUGEOT 208 IN CONCERT

 
En este caso se trata de un conjunto JBL HiFi con 2 Tweeters de 45w, 4 woofers de 60w y 1 subwoofer de 100w ubicado debajo del asiento del acompañante, lo que no le quita capacidad de baúl. 
 
Según la marca del león, se hizo una adaptación del kit JBL a la arquitectura y acústica del modelo para ofrecer una mejor experiencia de sonido. 
 
 
 
“Este tipo de vehículos viene a reforzar la imagen de un producto que tiene una muy buena performance en el mercado y que es Top 3 de ventas en su categoría”, dijo a Motorweb Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

PRECIO

208 In Concert    $ 974.000
 
Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros. 

Federico Smith

Por Federico Smith

Periodista y Locutor, desde 1997 pasé por diversos medios gráficos y audiovisuales. Actualmente, hablo del sector automotor en Radio 10, Radio Del Plata y Motorweb. Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta