Antes de la llegada del nueva generación que se fabricará en el país y se venderá a partir del año próximo, Peugeot anunció la serie especial del 208 In Concert de su conocido compacto del segmento B. 

Está basado en la versión Allure con motor naftero 1.6 VTi de 115 CV y caja manual de 5 marchas. Se trata de una edición limitada que incorpora como mayor novedad un sistema de sonido mejorado. 

EDICION LIMITADA: PEUGEOT 208 IN CONCERT

 

En este caso se trata de un conjunto JBL HiFi con 2 Tweeters de 45w, 4 woofers de 60w y 1 subwoofer de 100w ubicado debajo del asiento del acompañante, lo que no le quita capacidad de baúl. 

 Según la marca del león, se hizo una adaptación del kit JBL a la arquitectura y acústica del modelo. Así ofrece una mejor experiencia de sonido. 

 

 
 

“Este tipo de vehículos viene a reforzar la imagen de un producto que tiene una muy buena performance en el mercado. Además, es Top 3 de ventas en su categoría”, dijo a Motorweb Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

PRECIO

208 In Concert  $ 974.000
 
Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros. 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta