Citroën lanza el C-Elyseé restylizado

La marca francesa lanza a nuestro mercado la renovación de su tricuerpo compacto, el C-Elysee. Importado desde España, llega con nuevas versiones y nuevas motorizaciones para ampliar su gama. Toda la galería de imágenes y los precios oficiales, en este informe.

Con mas de 400.000 unidades vendidas ya en todo el mundo, el Citroën C-Elyseé se renueva con sutiles cambios que actualizan su imagen y lo hacen mas atractivo. Nuevos paragolpes delanteros y traseros, nuevas luces de marcha diurna delanteras, faros traseros con efecto 3D, nuevas llantas de aleacion en 16 pulgadas bitono y más colores de carrocería lo identifican exteriormente. Los nuevos colores disponibles son el Azul Lazuli y el Gris Artense, ambos metalizados.

En su interior, presenta una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, que es compatible con Apple CarPlay, Mirrorlink y Android Auto. en esta pantalla además, se puede visualizar la nueva camara de marcha atrás que grafica además la proximidad con los obstáculos. Acompaña a esta ayuda al estacionamiento, los sensores traseros acústicos. ofrece tambien climatizador de una vía, tapicerías mixtas en cuero y tela, airbags frontales y laterales de tórax delanteros, apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos para sus 5 ocupantes, ganchos ISOfix en plazas traseras para butacas infantiles, y lo mas importante: control de tracción y estabilidad ESP, sin dudas un plus en su segmento.

El Nuevo Citroën C-Elyseé mantiene el motor naftero VTi de 115 CV (ya conocido y probado en la gama Citroën) que puede ir asociado a una caja manual y, ahora también, a una automática de última generación AT6 de seis velocidades desarrollada por Nissin. Otra gran novedad es la incorporación de la variante turbodiésel, con un HDi de 92 CV con un excelente par motor de 230NM a 1.750 RPM.

La nueva gama del CITROEN C-ELYSÉE queda compuesta por las siguientes versiones, con los siguientes precios (Mayo 2017):

    • C-ELYSÉE VTi 115 LIVE:  283.000 Pesos
    • C-ELYSÉE VTi 115 FEEL:  323.000 Pesos
    • C-ELYSÉE HDI 92 FEEL: 350.000 Pesos
    • C-ELYSÉE VTi 115 AT6 SHINE: 365.000 Pesos

 

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario