Finalmente Nissan reveló en los Estados Unidos a la nueva generación del SUV Kicks, modelo que llegará a aquel mercado durante el segundo semestre, como año/modelo 2025. Se espera que esta Nueva Kicks reemplaza también en la región al modelo que actualmente se produce en Brasil, y que fue lanzado en Argentina en 2017. Para esta nueva generación de la Kicks, al menos en los Estados Unidos, se ofrecerá el sistema de tracción integral inteligente en cada una de las versiones como opcional. 

A primera vista, el Nissan Kicks 2025 causa una fuerte impresión por su diseño audaz y expresivo. La postura amplia y los guardabarros dan paso a una cabina más redondeada y protegida. Guardabarros fuertes y una forma cuadrada distintiva definen la mitad inferior del vehículo, en comparación con la parte superior más limpia.

La nueva Kicks es igualmente llamativa desde atrás, con un sutil alerón en el techo y luces traseras LED de ancho completo, que dividen el portón trasero en dos. La marca además trabajo en el diseño de líneas, principalmente en la parte baja, aportándole una terminación tridimensional, para diferenciarla de otros SUVs. 

Nissan Kicks 2025: todo lo nuevo aquí

El tablero presenta una configuración de pantalla dual: una para el instrumental y otra para el sistema de información y entretenimiento, con una pantalla disponible de hasta 12,3 pulgadas con dos modos de visualización: una vista clásica más tradicional y una vista mejorada con más funciones. Además de acuerdo a la configuración elegida está disponible un techo panorámico corredizo, que aporta un toque de distinción al modelo. 

Entre otros detalles la Nueva Kicks también cuenta con un habitáculo con proporciones ampliadas, aportando mayor comodidad y espacio interior. Al mismo tiempo tendrá en Estados Unidos las últimas actualizaciones del sistema de ayudas a la conducción disponible en la marca Nissan. 

A diferencia de otras marcas, Nissan priorizó en la Kicks una tecnología motriz conocida. En este caso montará en toda la oferta un motor de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros, con 141 caballos de fuerza, acoplado a la última generación de la transmisión Xtronic de Nissan.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta