Citroën Argentina inició la comercialización de su último lanzamiento, el C3 Aircross, a través del  Plan de Ahorro. La versión seleccionada para este modelo de ahorro la VTi Feel Pack, equipado con un motor VTi de 115 CV y una caja manual de 5 velocidades. Según la marca, este plan ofrece la cuota más baja del segmento.

El plan de ahorro, diseñado en un esquema 60/40, ofrece la adjudicación pactada en la cuota 6, con un aporte de alícuota extraordinaria del 40%. La cuota comercial establecida es de AR $203.599, sin diferimientos, garantizando así una cuota estable a lo largo de la vida del plan. Este enfoque busca ofrecer una experiencia de ahorro transparente y predecible para los clientes, asegura Citroën.

El Nuevo C3 Aircross VTi Feel Pack ofrece una amplia gama de características y comodidades, incluyendo DRL Firma lumínica LED, 4 airbags, alarma perimétrica, sensores de estacionamiento traseros, y muchas más. Además, cuenta con un panel de instrumentos digital de 7’’ a color, sistema Citroën Connect 10”, volante multifunción, y aire acondicionado, entre otros.

El plan de ahorro exclusivo para el C3 Aircross presenta condiciones flexibles y beneficiosas para los clientes. Con 84 cuotas y un esquema 60/40, el plan ofrece opciones atractivas para la adquisición del vehículo. Además, cuenta con un derecho de suscripción en 24 cuotas y permite el cambio de modelo a otros disponibles de Citroën Argentina.

Precio y garantía

El Nuevo C3 Aircross cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Para suscribirse a este nuevo plan, los clientes pueden dirigirse a los concesionarios oficiales de Citroën en todo el país. El precio de lista de esta versión es de AR$21.800.000 vigente para el mes de marzo.

Ver Ficha técnica Citroën C3 Aircross

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta