BMW Group Argentina anunció el comienzo de operaciones de su nuevo salón de ventas de AutoPremier en Puerto Madero. Ubicado en la esquina de Pierina Dealessi y Rosario Vera Peñaloza, este showroom adopta el nuevo concepto Retail Next, que se centra en la experiencia del cliente.

El flamante salón de ventas representa la última identidad de BMW, que pone al cliente en el centro de la experiencia de compra. Este es el primero de la marca en Puerto Madero, complementando la presencia de MINI, que ha estado en el área desde 2009 con su propio local.

Bajo el concepto Retail Next, el proceso de venta ha sido completamente repensado para ofrecer una experiencia Premium. El local presenta una distribución de espacios flexible, destacando zonas de atención renovadas con mobiliario de diseño moderno. Además, se integraron herramientas digitales para una interacción más avanzada con la marca.

Con una superficie total de 554m2, el showroom ofrece una gran vista de la Ciudad de Buenos Aires y exhibe las últimas novedades de BMW. Además, cuenta con estacionamiento de cortesía, zonas de bar y lounge. También una sala dedicada a la entrega de vehículos y exhibición de productos de la colección BMW Lifestyle.

Cómo llegar al nuevo punto de venta de BMW de Autopremier en Puerto Madero

Para aquellos clientes que valoran la privacidad, se ofrece un acceso privado con estacionamiento subterráneo y comunicación directa al salón. Esto permite a los clientes acceder al concesionario con total reserva, mediante cita previa.

La apertura contó con la presencia de destacados ejecutivos de BMW Group Latinoamérica, quienes resaltaron la importancia de este nuevo concepto centrado en el cliente. «El concepto estrenado aquí hoy, en este increíble concesionario en el importante barrio de Puerto Madero, pone al cliente en el centro del proceso, incluso por delante de nuestros productos. No se trata solo de un rediseño, sino que implica una experiencia única en todo el recorrido», señaló Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

“La apertura de este salón representa un hito muy relevante para BMW Group Argentina y significa la ampliación de nuestra red, con un imponente local de unos 550m2 y servicios exclusivos que estrenan un innovador concepto en la venta minorista. Sin dudas, Retail Next forma parte del próximo paso de la marca y representa una inversión en el futuro, en conjunto con elementos como la conectividad y la electromovilidad, que tendrán importantes novedades durante 2024”, comentó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina, durante el evento de inauguración.

“Para nosotros es un gran honor formar parte del estreno del concepto Retail Next en Argentina. La apertura de este showroom es una nueva muestra de nuestro compromiso con BMW Group Argentina y complementará los servicios de nuestra tradicional sucursal de Avenida Paseo Colón, donde mantendremos los servicios de Postventa y nuestro showroom original. Con una distancia de apenas 10 cuadras ahora tenemos presencia tanto en una de las zonas más antiguas e históricas de la Ciudad de Buenas Aires como en una de las manzanas más modernas de su barrio más reciente: Puerto Madero”, afirmaron Dalmiro Iufe y Alexis Sabbag, CEO y CFO del concesionario AutoPremier, respectivamente.

El nuevo salón de ventas de AutoPremier Puerto Madero está ubicado en Pierina Dealessi 1770, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Está abierto de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y los sábados de 10 a 14 hs. Para consultas y citas, comunicarse al 0800-345-1510, vía Whatsapp al 11-5874-5874 o por correo electrónico a recepcionmadero@autopremier.com.ar

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta