Royal Enfield Argentina anunció que desde el 1° de febrero se encuentra bonificado el primer servicio de mantenimiento para todo el portfolio de modelos de la marca. En este caso en particular se trata del primer service, que debe efectuarse a los primeros 500 kilómetros. 

Allí se le debe realizar la primera revisión, donde se termina de poner a punto y revisar todos los aspectos mecánicos y ajustes de sus partes. Para contar con este servicio, cada usuario deberá ponerse en contacto con cualquier concesionario oficial de Royal Enfield y solicitar un turno en centro de Atención de Postventa.

El service de los primeros 500 km incluye cambio de aceite y filtros, inspección y limpieza del filtro de aire, tensión y lubricación de la cadena, revisión y limpieza de pastillas y discos de freno, control y ajusto de torque en los rayos de rueda, ejes y columna de dirección y horquilla.

Royal Enfield bonifica el primer servicio desde 2024

Asimismo también se controlan los rulemanes de cada una de las ruedas y la tensión de los cables o mecanismos que operan los controles de cada una de las motos. Esto se hace a modo preventivo, luego de realizar los primeros usos de la motocicleta.

Sin embargo uno de los aspectos importantes de este primer service es el cambio del aceite, ya que durante el primer tiempo de funcionamiento del motor ocurre el primer desgaste por fricción, que genera pequeños residuos los cuales deber ser sacados del carter. 

Con respecto a esto, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, destacó que “comenzamos el 2024 manteniendo la misma línea de ofrecer grandes y mejores beneficios para nuestros royaleros. Contar con este primer service bonificado les permitirá disfrutar aún más de su Royal Enfield en excelentes condiciones y con todos los cuidados que brindan nuestros concesionarios y sus centros de atención post-venta. 

Una vez llevado a cabo el primer servicio a los 500 kilómetros, la marca establece un mantenimiento cada 5.000 kilómetros o 6 meses de uso, lo que ocurra primero. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta