Honda ya ofrece en Argentina a la nueva NAVi 110, un producto que llega para complementar a la Wave bajo una propuesta algo más singular. El nuevo producto que debuta siendo además una revolución en diversos mercados alrededor del mundo, llega al mercado local con un precio de $ 1.565.000. 

Para Honda Argentina la NAVi 110 crea un nuevo segmento ya que toma características de scooter y CUB, que se destaca por un estilo propio y autonomía, diseño, practicidad y customización. Está equipada con un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, carburado y refrigerado por aire que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo.

Este nuevo modelo, a diferencia de la Wave, emplea una transmisión es automática de tipo CVT, lo que la hace incluso más práctica para el uso citadino, ya que la CUB ofrece una transmisión manual de cuatro marchas, con embrague automático. 

¿Cómo es la Honda NAVi 110 que ya está en Argentina?

Con dimensiones de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado para mayor practicidad. 

Paralelamente está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), en ambos casos con campanas. Las ruedas tienen un diámetro de 12 pulgadas y 10 pulgadas adelante y atrás respectivamente, mientras que el tanque de combustible tiene una capacidad para 3,5 litros, y se encuentra delante del piloto. En cuanto al sistema de suspensión, utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 mm de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70 mm de carrera.

“Se trata de una moto que creará un nuevo segmento: está pensada para el uso recreativo y es ideal para el día a día en la ciudad. Apunta a todo tipo de público y en otros mercados tiene verdaderas tribus de fanáticos, generando un gran sentido de pertenencia. Por eso estamos muy confiados en que realmente revolucionará el mercado, tanto en el público masculino como femenino, y principalmente en los jóvenes”, explica Alejandro Modica, Gerente Comercial de la División Motocicletas.

Honda NAVi y la customización

NAVi ofrece la posibilidad de que cada cliente pueda customizar su moto. Hay ocho kits de personalización disponibles, por ejemplo, Rally y Adventure, con el objetivo de que cada usuario le de un estilo propio. Además está disponible en cinco colores: rojo, negro, blanco, verde y rosa.

Para respaldar el lanzamiento de la NAVi, la planta de Campana ha incorporado una nueva línea exclusiva para este modelo, siendo el noveno modelo que se produce en el país. Una novedad que le permitirá a la marca seguir reforzando su liderazgo en el mercado argentino y poder ampliar su capacidad de producción. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta