Nissan Argentina presentó el nuevo Nissan Sentra 2024 en sus versiones Advance CVT, SR CVT y Exclusive CVT. Según la marca, el diseño destaca la filosofía Nissan Emotional Geometry Design, con un frente renovado y la parrilla frontal VMotion.

El interior ofrece una pantalla de 8″ con Nissan Connect, levantavidrios One Touch, apoyabrazos central y pulsadores al volante. El Sentra 2024 incluye tecnologías de asistencia al conductor como frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Para el confort, todas las versiones tienen aire acondicionado automático bi-zona, mientras que las SR CVT y Exclusive CVT cuentan con asientos delanteros calefaccionados y audio premium BOSE®.

“El Nuevo Nissan Sentra es parte de nuestro portafolio renovado y refleja nuestra apuesta en un segmento icónico”, expresó Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina. 

Disponible en concesionarios Nissan en varios colores (rojo, gris plata, blanco perlado, gris oscuro, blanco perlado con techo negro y un el nuevo color: gris tormenta con techo negro), el precio sugerido del Nuevo Nissan Sentra 2024 va desde $27.200.000 hasta $40.500.000.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta